Explora juegos:


Juegos de Angry birds

Los pájaros más simpáticos necesitan tu ayuda, los malvados cerdos les han robado los huevos para comérselos. Los Angry Birds se han embarcado en una cruzada por rescatar a sus huevos a toda costa, tal es su furia que se lanzarán contra los cerdos y las estructuras donde se esconden utilizando sus propios cuerpos como arma.

Utilizando un gran tirachinas los distintos pájaros se lanzarán contra las estructuras que los cerdos utilizan para defenderse, su objetivo destruirlas y matar a todos los cerdos que haya dentro. Esto les acercará un paso más al Rey Cerdo, ya que el ordeno el secuestro de los huevos para comérselos.

Cada uno de los Angry Birds tendrá una habilidad distinta, por ejemplo red el pájaro rojo será más efectivo contra la madera, el pájaro amarillo tendrá una habilidad especial que nos permite tras lanzarlo activar un turbo arrasando todo en su camino, el pequeño pájaro se dividirá en tres iguales al pulsar sobre ellos y serán expertos en destruir los bloques de hielo.

Existen otros tipos de pájaros, pero lo importante es que los utilices sabiamente ya que si un solo cerdo sobrevive no conseguirán recuperar sus preciados huevos.