Explora juegos:


Juegos de Carros 4x4

Los coches con tracción a las cuatro ruedas son los más utilizados para terrenos de difícil acceso a los que un coche normal no podría acceder. Más conocidos como 4x4 estos coches pueden cambiar de tracción trasera o delantera a las cuatro ruedas, esto les ofrece mayor agarre al terreno y mayor fuerza a la hora de subir cuestas.

Incluso algunos vienen preparados para atravesar ríos, con el motor cerrado herméticamente y una salida de aire superior por encima de las ventanillas puedes sentirte en un auténtico tanque anfibio cruzando un río. Si tienes uno de estos coches o quieres uno, sin duda eres todo un aventurero y quieres salir a la carretera o montaña para encontrar nuevas aventuras.

Aunque siguen siendo coches su conducción varía con respecto a otros tipos de vehículos, ya que al tener mayor tracción requieren mayor giro de volante y tener en cuenta que al ser mucho más grande hay que evitar chocar con otros coches en curvas.

Encontramos algunos de estos coches equipados para todo, sobre todo para climas muy difíciles como la nieve donde se agarran al asfalto incluso con una buena capa de nieve.