Explora juegos:


Las tres dimensiones es una barrera que todavía no se ha superado del todo en los videojuegos y películas, es por ello que el 3D nos permite ver efectos y personajes en tres dimensiones o al menos es lo más parecido a las tres dimensiones que existe actualmente.

Prepárate para disfrutar de juegos en los que los disparos y enemigos salen de la pantalla directamente para atacarte, estás ante una experiencia totalmente nueva e impactante que te sumerge de lleno en los juegos. ¿O no? ¿qué ocurriría si fuese al revés? Si eres arrastrado a un mundo de videojuego donde todos absolutamente todos quieren matarte por ser una amenaza para ellos.

En este mundo sus habitantes son guerreros y la profecía dice que un extranjero llegará para destruir su mundo atravesando la puerta del destino. Este será tu única oportunidad de volver al mundo real y escapar del juego, pero para ello deberás hacerte más fuerte y conseguir las armas necesarias para derrotar a todos los guerreros que aparezcan a tu paso para impedirte volver.